martes, 19 de febrero de 2013

Durante operativo BOM detiene PGJ a sujeto que enfrenta orden de aprehensión por lesiones dolosas


En el marco de las acciones de seguridad, vigilancia y revisión correspondientes al operativo Base de Operaciones Mixtas (BOM), en el que participan autoridades federales, estatales y municipales, la Procuraduría General de Justicia (PGJ), a través de la Policía Ministerial del estado, identificó y detuvo a Neftalí Morales Ventura, de 21 años de edad, quien enfrenta una orden de aprehensión por lesiones dolosas en agravio de su hermana.
 Neftalí Morales Ventura

Durante un recorrido por diversas calles de la zona centro del municipio  de Oriental, agentes investigadores ubicaron entre las calles 5 Norte y 2 Poniente al referido sujeto quien cuenta con una orden de captura emanada del proceso penal 201/2012 del Juzgado penal del distrito judicial de Libres.

De acuerdo con el expediente, en septiembre del año pasado la víctima se encontraba en su domicilio en colonia La Coco del municipio de Oriental, sitio a donde llegó el hoy detenido quien empezó a agredirla verbalmente por un añejo problema familiar y tras la discusión la golpeó provocándole diversas lesiones.

En atención al mandato judicial, Neftalí Morales Ventura, originario de Oriental y vecino de Tlaxcala, fue trasladado al Centro de Reinserción Social de Libres donde quedó a disposición del Juez penal.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...