lunes, 11 de febrero de 2013

Detiene PGJ a sujeto acusado de robo


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado detuvo en Tepexi de Rodríguez a Henry Zapata Camacho o Enrique Zapata Camacho, quien cuenta con una orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de robo calificado.

De acuerdo al proceso penal 117/2012, en agosto de 2012 Zapata Camacho ingresó a un domicilio ubicado en la población de Ojo de Agua, perteneciente al  municipio de Zacapala, de donde sustrajo dinero en efectivo y diversos aparatos electrodomésticos.

 Henry Zapata Camacho o Enrique Zapata Camacho

Cabe señalar que durante el hecho delictivo, dicho sujeto fue sorprendido por los moradores de la casa, sin embargo éste logró darse a la fuga, por lo que acudieron a denunciar ante el Ministerio Público quien desahogó diversas diligencias y consignó la averiguación previa ante el Juez Penal correspondiente quien a su vez otorgó la orden de aprehensión.

En atención a dicho mandato judicial agentes ministeriales implementaron un operativo en diferentes puntos de la región, que dio como resultado su ubicación y aseguramiento por lo que más tarde fue internado en el Cereso de Tepexi de Rodríguez.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...