martes, 12 de febrero de 2013

Consigna PGJ sujeto que enfrenta cargos por robo de vehículo y plagio


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de investigación de robo de vehículos, ejercitó acción penal en contra de Javier Hernández Hernández, de 23 años de edad, quien enfrenta cargos por robo de vehículo y plagio.

De acuerdo a la denuncia presentada por el hoy agraviado, el pasado 9 de enero salió de Cancún a bordo de un tractocamión marca Kenworth con placas del S.P.F., cargado con varias toneladas de marisco, con destino al estado de Jalisco, sin embargo, al circular por la autopista Veracruz-Puebla, en el entronque que va para Oaxaca, fue interceptado por el hoy detenido quien lo amagó con arma de fuego y lo obligó a circular sobre la autopista con dirección a México.

Cabe señalar que al llegar a la caseta de San Martín Texmelucan, el chofer de dicha unidad logró alertar a elementos de la policía federal que se encontraban en el lugar, quienes de inmediato procedieron a asegurar al presunto asaltante.

Javier Hernández Hernández

Una vez que el Ministerio Público tomó conocimiento del ilícito, integró la averiguación previa 22/2013/RVSMT, y al obtener diversos elementos de prueba, dicha autoridad consignó al sujeto señalado ante el Juez Penal de Huejotzingo, quien finalmente determinará su situación jurídica.

La PGJ exhorta a posibles víctimas a que en caso de reconocerlo acudan a denunciar en la agencia del ministerio público especializada en robo de vehículo, ubicada en Bulevar Francisco Villa No. 36, colonia Fuentes de Puebla.  

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...