jueves, 28 de febrero de 2013

Aprehende PGJ a sujeto acusado de homicidio culposo


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que en atención a la orden de aprehensión emanada del proceso penal 67/2007, la Policía Ministerial del estado detuvo a Juan Ríos Paz, por su probable responsabilidad en el delito de homicidio a título de culpa.

Juan Ríos Paz

De acuerdo a los hechos que se le imputan, alrededor de las 19:50 horas del 13 de mayo de 2006 Ríos Paz conducía una camioneta marca Ford, tipo Ranger, sobre el Km. 65+100 de la carretera estatal Izúcar de Matamoros, cuando de momento perdió en control de la unidad provocando que esta volcara.   
  
Cabe señalar que dos personas que viajaban con dicho sujeto de nombres Amalia Altagracia Cabrera y Seferino García García, perdieron la vida a consecuencia de las lesiones sufridas durante el percance.

Luego del hecho, el agente del Ministerio Público realizó diversas diligencias y logró documentar la responsabilidad de dicho sujeto por lo que consignó la averiguación previa y el Juez penal otorgó la orden de aprehensión correspondiente.

Por lo anterior  Juan Ríos Paz, de 66 años de edad fue internado en el Centro de Reinserción Social de Izúcar de Matamoros.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...