miércoles, 20 de febrero de 2013

Aprehende PGJ a presunto homicida


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que investigaciones realizadas por la Policía Ministerial del estado, permitieron el aseguramiento de Alberto Chávez Gómez, de 25 años de edad, quien cuenta con orden de aprehensión, por su probable responsabilidad en un homicidio ocurrido en 2011 en Santo Tomás Chiautla.

De acuerdo al proceso penal, el 9 de mayo de 2011 Chávez Gómez y el hoy occiso de nombre  Maurilio Zacapexpan Tilihuic, se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas afuera de una tienda ubicada en calle Pedregal de la junta auxiliar antes referida, cuando de momento se hicieron de palabras y comenzaron a agredirse físicamente.

 Alberto Chávez Gómez

Minutos después el hoy detenido sacó un cuchillo y lesionó de gravedad a su contrincante, por lo que fue trasladado al Hospital General del Sur donde días después perdió la vida.

Tras el hecho, la Procuraduría General de Justicia se allegó de varios indicios que apuntaban a la probable participación de Chávez Gómez, por lo que se solicitó al Juez Penal la orden de aprehensión contra dicho sujeto, la cual finalmente fue concedida.  

Por estos hechos dicho sujeto fue internado en el Centro de Reinserción Social de San Miguel, por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio, bajo el proceso penal 109/2011.  

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...