jueves, 21 de febrero de 2013

Aprehende PGJ a presunto defraudador


La Procuraduría General de Justicia (PGJ), informa que en atención a la orden de aprehensión por colaboración emitida por el Juez Penal de Acayucan Veracruz, agentes de la Policía Ministerial del estado de Puebla detuvieron en esta ciudad capital a José Alejandro Castel Campos, por su presunta responsabilidad en el delito de fraude.

De acuerdo al proceso penal 147/12-V, en diciembre de 2012 Castel Campos adquirió en una granja de Veracruz varias cabezas de ganado por la cantidad de 500 mil pesos aproximadamente, cifra que se comprometió a liquidar días después.


Cabe señalar que al concluir el tiempo pactado, el hoy agraviado trató de localizar al supuesto comprador quien además de negarse a liquidar su adeudo, huyo a territorio poblano junto con el ganado.

Derivado de lo anterior, la autoridad judicial del vecino estado solicitó mediante un oficio de colaboración a la PGJ de Puebla, la aprehensión del presunto defraudador por lo que agentes de la Policía Ministerial de esta entidad ubicaron y detuvieron a dicho sujeto en la colonia Bosques de San Sebastián.

Por lo anterior  José Alejandro Castel Campos, de 38 años de edad, fue puesto a disposición de la autoridad judicial de Veracruz y será ésta quien determine su situación jurídica.  

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...