viernes, 18 de enero de 2013

Investiga PGJ a sujeto detenido en Atlixco por robo calificado


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, por conducto de la Dirección de agencias del ministerio público metropolitana sur, integra la averiguación previa 115/2013/ATLIXCO, en contra de Carlos Ernesto Ordaz García, por su probable responsabilidad en el delito de robo calificado y portación de arma e instrumento prohibido.

De acuerdo con las primeras investigaciones se sabe que el día 16 de enero del año en curso, alrededor  de las 21:30 horas, en la calle 18 poniente de la colonia Huehuiete, perteneciente al municipio e Atlixco, Puebla, el hoy detenido amagó con un cuchillo a una mujer para despojarla de sus pertenencias.

Carlos Ernesto Ordaz García

Por lo anterior, la agraviada y vecinos de la zona solicitaron el apoyo de elementos la Policía Municipal quienes lograron el aseguramiento de dicho sujeto encontrándole entre sus pertenencias el arma y diversos objetos producto del robo, los cuales ascienden a la cantidad de 10 mil pesos.

El Ministerio Público, en coordinación con la Policía Ministerial del estado, mantiene en curso las indagatorias en torno a este ilícito y a otros con los que Carlos Ernesto Ordaz García podría estar vinculado, por lo que se exhorta a posibles víctimas que lo identifiquen a que denuncien ante el Ministerio Público correspondiente.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...