miércoles, 30 de enero de 2013

Detiene Policía Ministerial a docente acusado de ataques al pudor.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado detuvo en Cuetzalan, Puebla, a Eustolio Vázquez Andon, docente de una primaria de San Miguel Tzinacapan, quien cuenta con dos órdenes de aprehensión por la presunta agresión sexual en contra de dos alumnas.

Eustolio Vázquez Andon

Consta en los procesos penales 030/2012 y 032/2012, que dicho sujeto quien se encontraba a cargo del 5º año de primaria del plantel educativo referido, realizó tocamientos lascivos a dos menores de 10 años de edad aprovechando que estas se encontraban solas en el salón de clases.

Una vez que el Ministerio Público tomó conocimiento del hecho, realizó diversas diligencias con las cuales logró documentar el ilícito, por lo que más tarde consignó la averiguación previa a la autoridad judicial quien a su vez otorgó la orden de aprehensión correspondiente.

Cumplido el mandato judicial Eustolio Vázquez Andon fue internado en el Centro de Reinserción Social de Cuetzalan, por su probable responsabilidad en el delito de ataques al pudor.      


Bol. 1963 300113

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...