lunes, 14 de enero de 2013

Cumple PGJ orden de aprehensión contra presunto violador


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado, logró el aseguramiento en esta ciudad capital, de José Luis de Jesús Jiménez, de 54 años de edad, quien cuenta con una orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de violación.

Du acuerdo al proceso penal  412/2012, el 15 de noviembre de 2012,  de Jesús Jiménez aprovechó que la hoy agraviada de 8 años de edad se encontraba sola en su recámara para someterla violentamente y agredirla de forma sexual.
 José Luis de Jesús Jiménez

Tras estos hechos, la menor y su madre acudieron a la agencia del Ministerio Público a denunciar el ilícito, y una vez integrada la averiguación previa fue consignado el expediente al Juez Tercero Penal quien finalmente otorgó la orden de aprehensión correspondiente.

En atención a dicho mandato judicial, agentes ministeriales ubicaron y detuvieron al presunto violador en inmediaciones de la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec, y posteriormente fue trasladado al Centro de Reinserción Social de San Miguel, donde quedó a disposición del Juez Penal de la causa.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...