viernes, 11 de enero de 2013

Cumple PGJ orden de aprehensión contra presunto violador


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado detuvo en Tecamachalco, Puebla, a Martín Guadalupe Montero, de 29 años de edad, por su presunta responsabilidad en el delito de violación en agravio de una menor de edad.

Alrededor de las 20:30 horas del 28 de enero de 2012, la agraviada de 14 años de edad transitaba por el Centro de la comunidad de la Purísima de Hidalgo, cuando de momento fue interceptada por Guadalupe Montero, quien tras someterla violentamente la llevó hasta un lugar deshabitado donde la atacó de forma sexual.

  Martín Guadalupe Montero,


Luego de este hecho, el presunto agresor amenazó a su víctima con privarla de la vida si mencionaba lo sucedido, sin embargo, la menor acudió junto con sus familiares a denunciar el ilícito a la agencia del Ministerio Público de Tecamachalco.

Una vez integrada la averiguación previa, la autoridad ministerial consignó el expediente al Juez Penal y este a su vez otorgó la orden de aprehensión correspondiente.

Cumplido el mandato judicial, el presunto violador fue internado en el Centro de Reinserción Social de Tecamachalco, bajo el proceso penal 134/2012.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...