miércoles, 2 de enero de 2013

Consigna PGJ a sujeto que fue detenido en posesión de una motocicleta robada


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de investigación de robo de vehículos,  ejercitó acción penal en contra de Fredy Ignacio Rosagel, de 18 años de edad, quien fue detenido en posesión de una motocicleta de modelo reciente que cuenta con reporte de robo.

El 28 de diciembre de 2012, agentes de la Policía Ministerial del estado pusieron a disposición del Ministerio Público a dicho individuo luego de que éste fue retenido por habitantes de Izúcar de Matamoros cuando conducía una motocicleta marca Italika tipo chopper modelo 2011, la cual fue reconocida por su legítimo propietario.

  Fredy Ignacio Rosagel

A través de las diligencias ministeriales se logró confirmar que dicha unidad fue robada en octubre del año pasado en el mismo municipio; ilícito que está asentado en la averiguación previa 1688/2012/Izúcar.

Con base en los elementos de prueba reunidos por la representación social, Fredy Ignacio Rosagel fue consignado al juez penal de Izúcar de Matamoros bajo la averiguación previa 3800/2012/RVPUE por el delito de encubrimiento por receptación.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...