jueves, 24 de enero de 2013

Consigna PGJ a sujeto detenido en posesión de un vehículo robado.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que con base en diversos elementos de prueba recabados por la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de investigación de robo de vehículos, se ejercitó acción penal en contra de Gonzalo Diego Guzmán, quien enfrenta cargos por la posesión de un vehículo con reporte de robo.

De acuerdo a la averiguación previa 239/2012/RVPUE, elementos de la Policía Federal detuvieron en el Km. 137+000 de la autopista Puebla-Esperanza, a Diego Guzmán, cuando circulaba a bordo de un vehículo Nissan Sedán modelo 1990, con placas del Estado de México, el cual cuenta con reporte de robo en Tlalnepantla, Estado de México, con fecha 26 de junio de 2007.  

Diego Guzmán

Una vez que la policía lo presentó ante el ministerio público (MP), se desahogaron diversas diligencias que permitieron reunir los elementos de prueba que documentan el ilícito.
Por este hecho, Gonzalo Diego Guzmán fue puesto a disposición del Juez Séptimo Penal, por su probable responsabilidad en el delito de detentación de vehículo robado.

Bol. 1937.240113

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...