viernes, 25 de enero de 2013

Consigna PGJ a sujeto acusado de robo calificado

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de agencias del ministerio público metropolitana sur, ejercitó acción penal en contra de Edgar de Jesús Cortés Leal, quien el pasado 22 de enero fue detenido tras haber despojado de sus pertenencias a una estudiante.



Edgar de Jesús Cortés Leal


Cortés Leal fue asegurado por elementos de la Policía Municipal en el Centro de Atlixco, minutos después de que éste sometió y despojó de sus pertenencias a una joven que salía de una institución educativa de la zona.

Una vez que el detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público, se realizaron diversas indagatorias y diligencias con las cuales se logró sustentar su probable responsabilidad en el ilícito.

Por estos hechos Jesús Cortés Leal fue consignado al Juzgado Penal de Atlixco, bajo la averiguación previa 156/2013/Atlixco, por su probable responsabilidad en el delito de robo calificado.

La Procuraduría General de Justicia exhorta a quienes lo reconozcan, a que acudan a denunciar o ratifiquen su denuncia en la agencia del ministerio público de Atlixco, ubicada en calle 14 Norte No. 2602, colonia Vista Hermosa.



Bol. 1938 250113

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...