martes, 15 de enero de 2013

Consigna PGJ a sujeto acusado de robo a transporte público


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que con base en diversos elementos de prueba reunidos por la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de agencias del ministerio público metropolitana norte, se ejercitó acción penal en contra de José Antonio Hernández Aguilar, Rocío Sánchez López y César Barrientos Loaiza, quienes fueron detenidos en esta ciudad capital tras sustraer las pertenencias de varias personas que viajaban a bordo del transporte público.

Según la denuncia, alrededor de las 21:30 horas del pasado domingo los hoy detenidos abordaron un microbús de la ruta 9, y en el trayecto sustrajeron de manera sigilosa diversas pertenencias de al menos tres pasajeros que viajaban a bordo de esta unidad.

Cabe señalar que posterior al hecho los presuntos ladrones intentaron darse a la fuga, sin embargo fueron descubiertos por los pasajeros quienes pidieron apoyo a elementos de policía municipal, mismos que lograron su aseguramiento.

Mediante las diligencias e indagatorias desahogadas por el Ministerio Público, en conjunto con la Policía Ministerial, se pudo acreditar la probable responsabilidad de los detenidos en el ilícito anteriormente descrito, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

La Procuraduría de Justicia continúa las investigaciones a fin de establecer si José Antonio Hernández Aguilar, Rocío Sánchez López y César Barrientos Loaiza están implicados en otros hechos delictivos, por lo que se exhorta a posibles víctimas que lo reconozcan a que denuncien ante la Dirección de agencias del ministerio público metropolitana norte, ubicada en Bulevar Francisco Villa No. 36 colonia  Fuentes de Puebla.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...