lunes, 21 de enero de 2013

Consigna PGJ a presuntos asaltantes que enfrentan cargos por robo a repartidor de BIMBO

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de agencias del ministerio público metropolitana sur, ejercitó acción penal en contra de Mauricio Casiano Romero y Josep Jair Hernández Aguilar, presuntos asaltantes que fueron detenidos en flagrancia tras el robo a un empleado de reparto de la empresa BIMBO.
Mauricio Casiano Romero

Josep Jair Hernández Aguilar

Ambos sujetos fueron asegurados por la Policía Municipal el 18 de enero del presente año en las inmediaciones del Centro de la ciudad de Puebla, luego de que presuntamente abordaron al trabajador a quien amagaron y despojaron tanto de dinero en efectivo como de un equipo de cómputo de los denominados Handheld, que se utilizan para registrar pedidos y las actividades de compra-venta.
Una vez que la policía los presentó ante el ministerio público (MP), se desahogaron diversas diligencias que permitieron documentar su probable participación en el robo anteriormente descrito, lo cual quedó asentado en la averiguación previa 108/2013/Sexta.
Mauricio Casiano Romero y Josep Jair Hernández Aguilar fueron puestos a disposición del Juez Quinto Penal, en el Centro de Reinserción Social de San Miguel; en tanto que la PGJ exhorta a posibles víctimas que pudieran reconocerlos a que acudan a denunciar a la delegación sexta del MP, localizada en 40 Sur 5701 local 11 unidad habitacional La Margarita, Puebla, Pue.


Bol. 1924 210113

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...