miércoles, 16 de enero de 2013

Consigna PGJ sujetos que enfrentan cargos por robo de vehículo


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de investigación de robo de vehículos, ejercitó acción penal en contra de Jesús Francisco Cruz Hernández y Kevin Emilio González, de 38 y 18 años de edad respectivamente, quienes fueron detenidos por la Policía Municipal luego de haber despojado a un taxista de su unidad en la colonia Prados Agua Azul de esta ciudad capital.

De acuerdo a la denuncia, alrededor de las 04:30 horas del pasado 12 de enero ambos sujetos abordaron un taxi marca Nissan, tipo Tsuru, en las calles 11 Sur y 9 Poniente, solicitando un viaje a las inmediaciones de la colonia antes indicada, y al llegar al lugar señalado, éstos amagaron al chofer y lo despojaron de la unidad.

 Jesús Francisco Cruz Hernández

Luego del hecho, el afectado logró abordar un taxi y siguió a los presuntos delincuentes, quienes al percatarse de ello descendieron de la unidad e intentaron escapar por la azotea de una casa de la cual cayeron accidentalmente, provocándose lesiones en la cabeza, por lo que en ese momento la Policía Municipal logró su aseguramiento.      

Una vez que el Ministerio Público tomó conocimiento del ilícito, integró la averiguación previa 140/2013/RVPUE, y al obtener diversos elementos de prueba, dicha autoridad consignó a los sujetos señalados ante el Juez Noveno Penal, por su presunta responsabilidad en el delito de robo de vehículo agravado.

 Kevin Emilio González

La PGJ exhorta a posibles víctimas a que en caso de reconocerlos acudan a denunciar en la agencia del ministerio público especializada en robo de vehículo, ubicada en Bulevar Francisco Villa No. 36, colonia Fuentes de Puebla.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...