martes, 29 de enero de 2013

Aprehende PGJ en Tetela de Ocampo a sujeto acusado de violación

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial de estado detuvo a Nicolás Santos Carmona y/o Nicolás Carmona Santos, de 28 años, quien cuenta con una orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de violación.


De acuerdo con el proceso penal  48/2002, el día 18 de Marzo de 2002, la agraviada  se encontraba sola en el patio de sus domicilio ubicado en la comunidad de El Puerto, en Tetela de Ocampo, cuando  el hoy detenido en compañía de otro sujeto, la sometieron violentamente y atacaron  de forma sexual.

Cabe señalar que luego de la agresión dichos sujetos amenazaron de muerte a su víctima para que no mencionara lo sucedido, sin embargo, la agraviada optó por acudir ante el representante social para denunciar el ilícito.

Por lo anterior, una vez consignada la averiguación previa, el juez penal analizó los elementos de prueba aportados por la autoridad ministerial y finalmente otorgó la orden de aprehensión correspondiente.

Cumplido el mandato judicial, Santos Carmona fue internado en el Centro de Reinserción Social de San Miguel, donde quedó a disposición del Juez Penal de la causa.

La PGJ continua con las indagatorias pertinentes para dar con el paradero del otro sujeto, que presuntamente participó en el ilícito referido.



1959. 29012013

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...