jueves, 31 de enero de 2013

Aprehende Policía Ministerial a sujeto acusado de fraude.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) a través de la Policía Ministerial del estado, dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Alionso Garrido Domínguez, por su probable responsabilidad en el delito de fraude específico.



De acuerdo al proceso penal 312/2012, el 5 de mayo de 2012 Garrido Domínguez acudió al domicilio de una persona en la colonia Centro de Xicotepec de Juárez, donde adquirió varias toneladas de madera de cedro con un valor aproximado de 210 mil pesos.

Cabe señalar que durante dicha adquisición, este sujeto le manifestó al hoy agraviado que en ese momento no contaba con el efectivo pero que en unos días liquidaría el adeudo, sin embargo, al concluir el tiempo acordado la víctima acudió al domicilio del presunto defraudador pero éste se negó a pagar, por lo que acudió a denunciar el hecho ante el representante social.

Una vez que dicha autoridad consignó la averiguación previa, el Juez Penal determinó que existen elementos suficientes que acreditan el ilícito por lo que otorgó la orden de aprehensión correspondiente.

Por estos hechos Alionso Garrido Domínguez, fue internado en el Centro de Reinserción Social de Xicotepec, quedando a disposición de la autoridad judicial quien determinará su situación jurídica. 

Bol 1966 310113

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...