lunes, 28 de enero de 2013

Aprehende Policía Ministerial a sujeto acusado de robo de vehículo, asalto y atraco.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que acciones de investigación a cargo de la Policía Ministerial del estado, dieron como resultado la detención de José Luis Trejo Vera, quien enfrenta dos órdenes de aprehensión emanadas de los procesos penales 24/2010 y 204/2010, por su presunta responsabilidad en los delitos de asalto y robo de vehículo, y atraco y asalto, respectivamente.

José Luis Trejo Vera

De acuerdo al proceso penal 24/2010, el 10 de abril de 2010 Trejo Vera abordó un taxi Tsuru de color azul con amarillo, en la central de Chignahuapan, Puebla, y le solicitó al chofer que lo llevara a Zacatlán, sin embargo, en el camino éste lo amagó con un arma punzo cortante y lo despojó de la unidad y de objetos personales.


Por otra parte el 8 de marzo del mismo año, dicho sujeto despojó a una persona de su camioneta marca Chevrolet, tipo Meriva, luego de amagarlo con arma de fuego cuando se encontraba estacionado en las calles Insurgentes y Constitución de 1917, de Zacatlán, hecho que quedó asentado dentro del proceso penal 204/2010.

Una vez que el agente del Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos, realizó diversas indagatorias con las cuales logró reunir elementos de prueba que acreditan la responsabilidad del hoy detenido en los ilícitos señalados, por lo que consignó la averiguación previa con pedimento de orden de aprehensión.

Cumplido el mandato judicial José Luis Trejo Vera fue internado en el Centro de Reinserción Social de Zacatlán, donde quedó a disposición de la autoridad judicial correspondiente, quien finalmente determinará su situación jurídica.



Bol. 1952 280113

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...