martes, 18 de diciembre de 2012

Investiga PGJ a presuntos asaltantes detenidos en Izúcar de Matamoros


  • Circulaban a bordo de un automóvil particular con torreta y estrobos tipo patrulla


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Dirección de agencias del ministerio público foránea surponiente integra la averiguación previa 2101/2012/IZMAT, en contra de Víctor Omar Sierra Rivera y David Gutiérrez Enríquez, de 20 y 49 años de edad, respectivamente, presuntos asaltantes que fueron detenidos en la zona de Izúcar de Matamoros a bordo de un vehículo particular con torreta y estrobos tipo patrulla.

 Víctor Omar Sierra Rivera

Ambos sujetos fueron asegurados la madrugada de ayer por elementos de la Policía Federal Preventiva (PFP), en el tramo carretero Chiautla-Izúcar de Matamoros a la altura del balneario conocido como Los Amatitlanes.

Durante un recorrido de seguridad, el personal uniformado detectó sobre la carretera a varias personas así como dos vehículos estacionados siendo éstos una camioneta tipo Pick-up de carga y un Honda Civic color gris con placas del Estado de México, que tenía torreta y estrobos.


Al acercarse a verificar lo que ocurría, los ocupantes de la camioneta manifestaron que fueron asaltados por los sujetos del Civic, ya que instantes antes éstos los detuvieron y tras revisarlos los despojaron de tres teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Ante el hecho, los agentes federales procedieron a la detención de Víctor Omar Sierra Rivera y  David Gutiérrez Enríquez, ambos originarios y vecinos de San Martín Alchichica, perteneciente a Izúcar de Matamoros, quienes fueron puestos a disposición del ministerio público junto con los teléfonos y el dinero robados.

 David Gutiérrez Enríquez

Con base en los elementos de prueba reunidos por la representación social en conjunto con la Policía Ministerial y el área de servicios periciales, en las próximas horas David Gutiérrez Enríquez y Víctor Omar Sierra Rivera serán consignados a la autoridad judicial como probables responsables del delito de robo.

La PGJ continúa las investigaciones sobre su probable vinculación con otros hechos delictivos similares, por lo que exhorta a posibles víctimas que los identifiquen a que acudan a denunciar al ministerio público de Izúcar de Matamoros ubicado en calle Ayuntamiento número 5 colonia Centro, en el mismo municipio.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...