viernes, 28 de diciembre de 2012

Investiga PGJ a presunto asaltante detenido en la colonia San Manuel


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, por conducto de la Dirección de agencias del ministerio público metropolitana sur, integra la averiguación previa 6914/2012/Sur en contra de José Cirilo Romero Carballo quien enfrenta cargos por robo agravado y se está investigando su posible vinculación con diversos atracos.

 José Cirilo Romero Carballo


El 27 de diciembre del año en curso, elementos de vigilancia vecinal de la colonia Jardines de San Manuel realizaban un recorrido sobre la Avenida San Francisco y al llegar al cruce con la 22 Sur sorprendieron al hoy detenido robando la tubería del domicilio marcado con el número 5507 del fraccionamiento Fovissste San Manuel.

Al momento de la detención Romero Carballo portaba una mochila en cuyo interior fueron encontrados varios tubos que corresponden al sistema de suministro de gas natural domiciliario, por lo que fue asegurado y puesto a disposición del representante social para las indagatorias correspondientes.

La PGJ investiga la probable relación de José Cirilo Romero Carballo con otros robos que se han registrado tanto en San Manuel como en unidades habitacionales cercanas, por lo que se exhorta a posibles víctimas que lo identifiquen a que denuncien en la agencia del ministerio público sur, que se encuentra en  Bulevar Valsequillo y 20 de Noviembre colonia San Baltasar Campeche, Puebla, Pue.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...