jueves, 13 de diciembre de 2012

Investiga PGJ a presunto asaltante de transeúntes


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de agencias del ministerio público metropolitana sur, investiga a Noé Rodríguez Aguilar, de 19 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de robo a transeúnte.

Según la denuncia, el pasado 11 de diciembre el indiciado y otro individuo interceptaron a una mujer en el cruce de las calles 24 Sur y 39 Oriente donde la sometieron y despojaron de su bolso que contenía dinero en efectivo y otras pertenencias.

Posterior al asalto, la víctima solicitó el apoyo de elementos de la Policía Municipal quienes lograron el aseguramiento de Rodríguez Aguilar y posteriormente lo presentaron ante el ministerio público.

  Noé Rodríguez Aguilar

Cabe mencionar que a través de las diligencias  ministeriales, se pudo documentar la participación del detenido en el robo, aunado a que se detectó que se encontraba bajo los influjos de la mariguana.

Noé Rodríguez Aguilar se encuentra sujeto a la averiguación previa 2917/2012/SEXTA, por lo que la PGJ exhorta a posibles víctimas que lo reconozcan a que denuncien en la Dirección de agencias del ministerio público metropolitana sur, ubicada en calle Tlaxcala # 47 colonia San Rafael Oriente, Puebla, Pue., o se comuniquen al teléfono 01 (222) 2 11-79-00 extensión 1009.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...