jueves, 20 de diciembre de 2012

Consignará PGJ a sujeto acusado de portación de instrumento prohibido y robo calificado


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que en las próximas horas la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de agencias del ministerio público metropolitana sur, ejercitará acción penal en contra de Álvaro Alfredo Rosas Martínez, quien enfrenta cargos por portación de instrumento prohibido y robo calificado.

Dicho sujeto fue detenido por elementos de la policía municipal en la colonia Centro de Atlixco, Puebla, minutos después de haber amagado con un cuchillo a una persona y despojarla de sus pertenencias.

 Álvaro Alfredo Rosas Martínez


Ante el hecho, el agente del Ministerio Público integro la averiguación previa 2269/2012/Atlixco, y posteriormente realizó diversas indagatorias con las cuales reunió elementos de prueba que acreditan el ilícito.

En las próximas horas Álvaro Alfredo Rosas Martínez será consignado ante el Juez Penal correspondiente, en tanto la PGJ exhorta a quienes lo reconozcan a que acudan a denunciar o ratificar su denuncia en el ministerio público de Atlixco, ubicado en calle 14 norte No. 2602 colonia Vista Hermosa.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...