jueves, 20 de diciembre de 2012

Consignará PGJ a presunto asaltante


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana por conducto de la Dirección de agencias del ministerio público metropolitana sur, consignará ante el Juez Penal correspondiente a Gerardo Flores Salas, por su presunta responsabilidad en el delito de robo en grado de tentativa y portación de arma de fuego e instrumento prohibido.

 Gerardo Flores Salas

De acuerdo a la averiguación previa 6718/2012/Sur, el hoy detenido amagó con un arma de fuego a un empleado de un negocio con giro comercial de préstamos sobre prenda, ubicado en la colonia Xilotzingo de esta ciudad capital, con la intención de despojarlo de los objetos de valor de dicha negociación.

Cabe señalar que durante el hecho delictivo elementos de la Policía Municipal lograron asegurar a dicho sujeto a quien le fue encontrada una pistola tipo escuadra calibre 22, abastecida con 4 cartuchos útiles.

Con base en diversos elementos de prueba obtenidos por la Dirección de agencias del ministerio público metropolitana sur, Gerardo Flores Salas será consignado a la autoridad judicial quien finalmente determinará su situación jurídica.

La Procuraduría General de Justicia exhorta a posibles víctimas que lo reconozcan a quedenuncien en la Dirección de agencias del ministerio público metropolitana sur, ubicada en calle Tlaxcala # 47 colonia San Rafael Oriente, Puebla, Pue., o se comuniquen al teléfono 01 (222) 2 11-79-00 extensión 1009.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...