jueves, 6 de diciembre de 2012

Consigna PGJ a sujetos relacionados con el robo a una escuela de Cuautlancingo


Con base en diversas pruebas documentadas por la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de agencias del Ministerio Público metropolitana sur, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) ejercitó acción penal en contra de Abraham Titla Cerón, alias “El Kalimán”; Alberto González Vázquez, alias “El Betuco”; Aurelio Ponce Lima, alias “El Mozbock” y Juan Garduza Guevara, alias “El Lennon”, quienes se encuentran relacionados con el robo a una escuela primaria de Cuautlancingo.

Abraham Titla Cerón


El 3 de diciembre del año en curso el director de la escuela primaria María del Carmen Millán, ubicado en La Trinidad Chautenco junta auxiliar del municipio referido, denunció ante el Ministerio Público el robo de diverso equipo de cómputo, por lo que se integró la averiguación previa 4287/2012/SPCHO.

Alberto González Vázquez

Tras el hecho agentes de la Policía Ministerial realizaron diversas indagatorias a través de las cuales lograron ubicar a los hoy detenidos en la colonia Emiliano Zapata de San Andrés Cholula, cuando se encontraban trasladando el equipo de cómputo referido.

Aurelio Ponce Lima

Al ser cuestionados sobre la posesión del mismo, dichos sujetos  reaccionaron de forma agresiva e intentaron golpear a los agentes policiacos, sin embargo minutos después fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público.

Juan Garduza Guevara


Una vez que dicha autoridad documentó el ilícito, los 4 sujetos fueron consignados al Juzgado Penal de San Pedro Cholula, por su presunta responsabilidad en los delitos de resistencia de particulares y robo calificado.
En tanto la Procuraduría General de Justicia exhorta a quienes los identifiquen a que acudan a denunciar o ratificar su denuncia en la Dirección de agencias del ministerio público metropolitana sur, ubicada en calle Tlaxcala número 47 colonia San Rafael Oriente, Puebla, Pue.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...