lunes, 3 de diciembre de 2012

Consigna PGJ a sujeto por homicidio y daño en propiedad ajena culposos


La Procuraduría General de Justicia informa que con base en diversas pruebas obtenidas por la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de agencias del ministerio público metropolitana sur, se ejercitó acción penal en contra de Pablo Francisco Arreola Bautista, bajo cargos por homicidio por culpa grave y daño en propiedad ajena  culposo.

Alrededor de las 14:00 horas del 30 de noviembre del año en curso, el hoy detenido circulaba a bordo de un vehículo marca VW, tipo camión de carga Worker, con placas de Puebla, sobre la avenida Clara Córdoba Morán y calle Juan Luna Gobierno, de la colonia 2 de Marzo, cuando de momento perdió el control de la unidad y arrolló a un menor de 5 años quien perdió la vida en el lugar a consecuencia de traumatismo craneoencefálico y trauma toracoabdominal.

 Pablo Francisco Arreola Bautista


Tras el hecho, elementos de la Policía Municipal lograron asegurar a dicho sujeto y posteriormente lo trasladaron a la agencia del Ministerio Público, donde se integró la averiguación previa 1323/2012/ECOTE.

Cabe señalar que derivado de diversas indagatorias y diligencias realizadas por el representante social y la Policía Ministerial, se logró establecer que dicho sujeto provocó el percance debido a que mientras manejaba omitió atender diversas medidas de seguridad.  

Con base en las pruebas obtenidas, Pablo Francisco Arreola Bautista fue consignado al Juez Segundo Penal quien finalmente determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...