lunes, 10 de diciembre de 2012

Consigna PGJ a sujeto por detentación de vehículo robado


La Procuraduría General de Justicia informa que la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de investigación de robo de vehículos, ejercitó acción penal en contra de Miguel Antonio Aguilar Vélez  quien al momento de su detención se encontraba en posesión de un vehículo con reporte de robo.

La tarde del pasado siete de diciembre autoridades policiacas recibieron el reporte de un ciudadano que fue agredido verbalmente por Aguilar Vélez  luego de que se negara a comprarle, a cambio de 2 mil pesos, un automóvil marca Nissan tipo Sentra modelo 2000 color gris con placas del estado de Tlaxcala.

Tras lo anterior, el indiciado se dio a la fuga a bordo del vehículo por lo que elementos de la Policía Municipal iniciaron una búsqueda, logrando su ubicación y detención en el cruce de las calles 111 poniente y 3 B sur de la colonia Loma Encantada.

Horas después, el individuo y la unidad fueron puestos a disposición del ministerio público quien se encargó de realizar diversas diligencias que permitieron identificar que ésta última presenta reporte de robo con fecha del cinco de diciembre del presente año.


Más tarde dicha autoridad consignó a Miguel Antonio Aguilar Vélez  ante el juzgado de noveno penal bajo la averiguación previa 3566/2012/RVPUE por el delito de detentación de vehículo robado.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...