jueves, 6 de diciembre de 2012

Consigna PGJ a sujeto por detentación de vehículo robado y robo calificado


La Procuraduría General de Justicia informa que con base en diversas pruebas obtenidas por la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de agencias del ministerio público metropolitana sur, se ejercitó acción penal en contra de Gabriel Espíritu Mejía, alias “El Mascota”, por su presunta responsabilidad en los delitos de detentación de vehículo robado y robo calificado.

 Gabriel Espíritu Mejía


Espíritu Mejía fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Momoxpan, en la unidad habitacional Villa Manantiales, cuando circulaba a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, con placas del estado de Puebla, el cual cuenta con reporte de robo y en cuyo interior fueron encontradas varias baterías de automóvil que presuntamente robó a vehículos estacionados.

Una vez que el representante social tomó conocimiento del hecho, realizó diversas diligencias que permitieron documentar el ilícito.

Por estos hechos Gabriel Espíritu Mejía fue consignado ante el Juez Penal de Cholula, bajo la averiguación previa 4301/2012/SPCHO, y será dicha autoridad quien determine su situación jurídica.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...