lunes, 24 de diciembre de 2012

Consigna PGJ a sujeto detenido en posesión de vehículo robado

Daniel Moredia Sixto

 
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que hace unas horas la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de investigación de robo de vehículos, ejercitó acción penal en contra de Daniel Moredia Sixto, de 21 años de edad, quien enfrenta cargos por detentación de vehículo robado.

Moredia Sixto fue puesto a disposición de la PGJ por elementos de la Policía Estatal Preventiva, luego de que  lo aseguraron en la calle 5 L, colonia Tepoquen, de la cabecera municipal de Venustiano Carranza, cuando conducía una camioneta marca Ford, tipo Pick Up, con placas de Veracruz, unidad que cuenta con reporte de robo con fecha 20 de diciembre del año en curso. Además le fue asegurada un arma de fuego calibre 22.

De acuerdo con las indagatorias, dicho vehículo fue sustraído con lujo de violencia  de la empresa “Shlumberger”, ubicada en la referida junta auxiliar, hecho en el que presuntamente participó el indiciado en complicidad con otro individuo identificado como “El Barbas”, quien se encuentra prófugo.  

Con base en  diversos elementos de prueba recabados por la Dirección especializada en investigación de robo de vehículos, con apoyo de la Policía Ministerial del estado, se documentó la presunta responsabilidad del detenido en el delito de detentación de vehículo robado, por lo que fue consignado al Juez Penal de Xicotepec de Juárez bajo la averiguación previa 214/2012/RV/HUAU.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...