martes, 11 de diciembre de 2012

Consigna PGJ a sujeto acusado de robo a transporte público


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que con base en pruebas reunidas por la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de agencias del ministerio público metropolitana sur, se ejercitó acción penal en contra de Luis Antonio Romero Benítez, de 32 años de edad, quien enfrenta cargos por robo a transporte público.

Según la denuncia, el pasado domingo alrededor de las 23:00 horas, el indiciado y otro sujeto abordaron un microbús de la ruta Galgos del Sur y a la altura de San José Mayorazgo amagaron con arma punzocortante al conductor de la unidad para luego despojarlo de mil quinientos pesos en efectivo correspondientes a la cuenta del día.

 Luis Antonio Romero Benítez

Posterior al hecho ambos sujetos descendieron del vehículo y se dieron a la fuga, sin embargo fueron seguidos por el chofer agraviado quien más adelante pidió apoyo a elementos de policía que realizaban un recorrido por la zona, mismos que lograron asegurar a Romero Benítez quien se encontraba bajo el influjo del alcohol.

Mediante las diligencias e indagatorias desahogadas por el Ministerio Público, en conjunto con la Policía Ministerial, se pudo acreditar la probable responsabilidad del detenido en el ilícito anteriormente descrito, por lo que fue puesto a disposición del Juez Primero penal bajo la averiguación previa 7322/2012/POPULAR.

La Procuraduría de Justicia continúa las investigaciones a fin de establecer si Luis Antonio Romero Benítez está implicado en otros hechos delictivos, por lo que se exhorta a posibles víctimas que lo reconozcan a que denuncien ante la Dirección de Agencias metropolitana sur, ubicada en calle Tlaxcala no. 47 col. San Rafael Oriente, Puebla, Pue., o se comuniquen al 01 (222) 2 11-79-00 extensión 1009.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...