domingo, 16 de diciembre de 2012

Consigna PGJ a presuntos asaltantes; se exhorta a posibles víctimas que los reconozcan a que denuncien


Durante las últimas horas, la Procuraduría General de Justicia (PGJ), a través de la Fiscalía General Metropolitana, ejercito acción penal en contra de dos presuntos asaltantes que fueron detenidos, en acciones distintas, en la capital poblana.

Robo a transeúnte

Ricardo Luna Alvarado fue asegurado el 12 de diciembre del año en curso en calle 109 Poniente a la altura de la 7 Sur, colonia La Popular, señalado de haber asaltado, junto con otros dos sujetos, a dos personas a quienes despojaron de teléfonos celulares, un ipod y una cartera, entre otras pertenencias.

 Ricardo Luna Alvarado


El Ministerio Público integró la averiguación previa 7375/2012/Popular, con la que Luna Alvarado fue consignado al Juez Quinto Penal como probable responsable del delito de robo a transeúnte.


Robo a interior de vehículo

Miguel Ángel Trueba Martínez fue detenido el mismo día en la calle Bismuto entre Fósforo y Plutonio de la colonia Minerales del Sur, minutos después de haber roto el cristal de un vehículo Chevy que se encontraba estacionado, del que extrajo el autoestéreo.

 Miguel Ángel Trueba Martínez


Dicho sujeto quedó a disposición del Juez Quinto Penal bajo la averiguación previa 7376/2012/Popular, bajo cargos por robo a interior de vehículo.

En ambos casos la PGJ continúa con las investigaciones a fin de establecer si los probables responsables están relacionados con otros hechos delictivos, por lo que se exhorta a posibles víctimas que los reconozcan a que acudan a la delegación Popular, ubicada en Avenida 105 Poniente entre las calles Puebla y Oaxaca, colonia Popular Castillotla, en la ciudad de Puebla, o se comuniquen al teléfono 01 (222) 2 28-62-81.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...