martes, 18 de diciembre de 2012

Consigna PGJ a presunto responsable de homicidio calificado


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Dirección de agencias del ministerio público foránea surponiente, a través del ministerio público de Tepeaca, ejercitó acción penal en contra de Daniel Téllez Muñoz por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado.

El pasado fin de semana se registró el deceso de Sergio Ortega Matamoros, quien fue encontrado sin vida en el km. 7.5 de la carretera Amozoc-Oriental. De acuerdo a la necropsia falleció víctima de perforación cardiaca producida con objeto punzo-cortante.

Daniel Téllez Muñoz

Tras el hecho, la policía de San Cristóbal Tepatlaxco presentó ante el ministerio público a Daniel Téllez Muñoz debido a que algunos testigos presenciales señalaron que éste tenía algún tipo de vinculación con los hechos en los que perdió la vida Ortega Matamoros.

A través de diversas diligencias desahogadas de manera conjunta por el representante social, agentes de la Policía Ministerial y personal de servicios periciales, se logró documentar la presunta participación del indiciado en el homicidio.

Mediante diversas pruebas periciales se acreditó que el hoy occiso acudió a una boda en San Cristóbal Tepatlaxco donde estuvo ingiriendo bebidas embriagantes con varias personas, entre éstas el hoy detenido, pero horas más tarde ambos se hicieron de palabras y luego se suscitó una riña en la que Daniel Téllez Muñoz lesionó con una navaja a Sergio Ortega Matamoros.

Con base en los elementos reunidos por la PGJ en torno al homicidio, Daniel Téllez Muñoz fue puesto a disposición del Juez Penal del distrito judicial de Tepeaca bajo la averiguación previa 3102/2012/TEPEACA

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...