martes, 11 de diciembre de 2012

Aprehende PGJ a sujeto acusado de agredir sexualmente a una menor de edad


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado, detuvo en esta ciudad capital a Manuel Carmona Rodríguez, de 74 años de edad, quien cuenta con una orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de violación equiparada, en agravio de su nieta.

De acuerdo al proceso penal 412/2012, el pasado agosto la hoy agraviada de 7 años de edad se encontraba sola en un cuarto del domicilio de Carmona Rodríguez, ubicado en  la colonia La Joya, de esta ciudad capital, cuando de momento éste ingresó al lugar donde sometió a la menor y la atacó sexualmente.

Manuel Carmona Rodríguez


Una vez que la madre de la menor tuvo conocimiento del hecho, denunció el ilícito ante el Ministerio Público quien realizó diversas indagatorias en coordinación con la Policía Ministerial, logrando reunir diversos elementos de prueba que acreditan el ilícito.

Obtenido el mandato judicial de orden de aprehensión, agentes ministeriales implementaron un operativo que dio como resultado su ubicación y detención, siendo ingresado minutos más tarde al Centro de Reinserción Social de San Miguel, donde quedó a disposición del Juez Sexto Penal.   

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...