domingo, 11 de noviembre de 2012

Investiga PGJ a sujeto detenido en posesión de autopartes robadas


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, por conducto de la Dirección de agencias del ministerio público metropolitana sur, integra la averiguación previa 2655/2012/SEXTA, en contra de Jorge Ortega Reyes, de 25 años de edad, por el delito de robo equiparado y portación de instrumento prohibido por lo que se exhorta a posibles víctimas que lo identifiquen a que denuncien.

Jorge Ortega Reyes

Alrededor de las 17:30 horas del 8 de noviembre del año en curso, en la calle 38 sur, de la unidad habitacional La Margarita, en atención a una denuncia ciudadana elementos de la Policía Ministerial detuvieron a dicho sujeto cuando pretendía comercializar una computadora automotriz, perteneciente a una unidad que en días pasados fue desvalijada.

De acuerdo con las primeras investigaciones se sabe que el día el 21 de octubre del presente,  fue robado el vehículo taxi, tipo Tsuru, color negro con amarillo, con placas de circulación del servicio público, cuando se encontraba estacionado en el domicilio del agraviado; así mismo se logro establecer que dicho sujeto adquirió diversas autopartes para su comercialización.

Cabe señalar que durante la detención Ortega Reyes intento agredir a los agentes investigadores con un desarmador, sin embargo, éste fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad ministerial.

Jorge Ortega Reyes se encuentra a disposición del ministerio público bajo investigación en la delegación La Margarita, por lo que se exhorta a quienes los reconozcan a que acudan a la 40 sur 5701 local 11 unidad habitacional La Margarita, Puebla, Pue., o se comuniquen al teléfono 01 (222) 2 33-78-69

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...