viernes, 9 de noviembre de 2012

Consigna PGJ a sujetos detenidos en posesión de un vehículo alterado en sus medios de identificación, que presuntamente adquirieron de manera fraudulenta

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que con base en elementos de prueba reunidos por la Fiscalía General Metropolitana,  a través de la Dirección especializada en investigación de robo de vehículos, hace unas horas se ejercitó acción penal en contra de Carlos Ramírez Contreras o Carlos Alvarado Nava o Carlos Alejandro Ramírez Contreras, alias “El Kalo”, y José Antonio Pimentel Herrera o José Antonio Valentín Pimentel Herrera, alias “El Toño” o “El Niño”, quienes fueron detenidos por la Policía Ministerial del estado en posesión de un vehículo alterado en sus medios de identificación el cual, al igual que otros automóviles, habrían adquirido de manera fraudulenta.
 Carlos Ramírez Contreras o Carlos Alvarado Nava o Carlos Alejandro Ramírez Contreras
Mediante un operativo realizado por agentes investigadores de la PGJ en distintos puntos del bulevar Forjadores, ambos sujetos fueron ubicados a bordo de un automóvil marca Ford, línea Ka, modelo 2006 con placas LZR-95-96 del Estado de México, unidad que al ser revisada se detectó que tiene alteraciones en sus medios de identificación.
Por ese motivo los hoy detenidos fueron puestos a disposición del ministerio público, autoridad que, en coordinación con la Policía Ministerial, reunió varios elementos con los que se documentó que el referido automóvil lo habrían adquirido dichos estos sujetos mediante el pago con un cheque apócrifo, y posteriormente alterado con el fin de que posteriormente pudieran venderlo nuevamente.
 José Antonio Pimentel Herrera o José Antonio Valentín Pimentel Herrera
Aunado a lo anterior, la Procuraduría de Justicia mantiene abiertas las investigaciones en torno a al menos otras cuatro operaciones que los indiciados habrían llevado a cabo bajo el mismo modus operandi, por lo que se exhorta a posibles víctimas que los identifiquen a que acudan a la Dirección especializada en investigación de robo de vehículos, ubicada en calle Francisco Villa no. 36, colonia Las Fuentes, Puebla, Pue., o se comuniquen al 01 (222) 7 77-54-17.
Carlos Ramírez Contreras o Carlos Alvarado Nava o Carlos Alejandro Ramírez Contreras, alias “El Kalo”, y José Antonio Pimentel Herrera o José Antonio Valentín Pimentel Herrera, alias “El Toño” o “El Niño”, de 24 y 32 años de edad, respectivamente, fueron puestos a disposición del Juez Penal de Cholula bajo la averiguación previa 3191/2012/RVPUE, instruida por el delito de detentación de un vehículo alterado en sus medios de identificación.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...