martes, 6 de noviembre de 2012

Aprehende PGJ a sujeto acusado de lesiones

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado detuvo en Ciudad Serdán, Puebla, a  Emiliano Peralta Flores o Emiliano Peralta Camarillo, alias  “El Guio”, quien cuenta con una orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de lesiones calificadas.

De acuerdo al proceso penal 100/2012,  el 30 de mayo del año en curso el agraviado llegó con varios amigos de excursión a la población de Atzizintla; durante su estancia un sujeto se les acercó para amenazarlos con golpearlos en caso de no retirarse del lugar.

 Emiliano Peralta Flores o Emiliano Peralta Camarillo


Minutos después varios sujetos los comenzaron a agredir física y verbalmente, posteriormente el hoy detenido sacó un arma de fuego y disparó en contra de uno de ellos provocándole una lesión en la pierna, por lo que fue hospitalizado para su atención médica.

Una vez denunciado el ilícito al agente del Ministerio Público integró la averiguación previa correspondiente, misma que fue consignada a la autoridad judicial con pedimento de orden de aprehensión.     

Por estos hechos Emiliano Peralta Flores o Emiliano Peralta Camarillo, alias  “El Guio”, de 51 años de edad fue  ingresado al Cereso de Ciudad Serdán

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...