domingo, 21 de octubre de 2012

La Procuraduría General de Justicia inicia averiguación previa ante hechos denunciados por dos ciudadanos.

· Ante abusos de los que refieren fueron objeto por parte de policías, se brindan los medios para identificar y consignar a los responsables


La Procuraduría General de Justicia del estado de Puebla (PGJ) informa que en las primeras horas de este domingo 21 de octubre del presente y tan pronto se tomó conocimiento, se inició la averiguación previa 5877/2012/CENTRO, derivado de que los ciudadanos Jesse Brena y Gerardo Rojas, manifestaron haber sido víctimas de abusos cometidos por policías de los que se rastrean mayores datos para identificarlos y determinar de qué corporación forman parte.

La PGJ integra la averiguación previa correspondiente para continuar con las investigaciones que permitan ubicar, detener y sancionar a los presuntos responsables de los hechos referidos por los agraviados.

Cabe recordar que en anteriores casos en las que ciudadanos han denunciado abusos, las investigaciones han derivado en la consignación de policías de todos los niveles, sin excepción alguna.

Dado que las investigaciones prevalecen, se dará a conocer el avance de las mismas tan pronto como sea posible. En tanto, el gobierno del estado de Puebla reitera que nada ni nadie está por encima de la ley, por lo que uniformados que participen en ilícitos, serán sancionados sin importar la corporación a la que pertenezcan.

 
Boletín. 1584211012

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...