viernes, 26 de octubre de 2012

Ejercita PGJ acción penal en contra de presunto homicida

La Procuraduría General de Justicia informa que la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de agencias del ministerio público zona metropolitana norte, ejercitó acción penal en contra de Víctor Soto Silva, por su probable responsabilidad en los delitos de homicidio calificado y portación de arma e instrumento prohibido.
Soto Silva fue detenido por elementos de la Policía Municipal en las calles Cue Merlo y 20 de Noviembre, de San Baltazar Campeche, luego de ser detectado en posesión de cuchillo, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público, donde se dio inicio la averiguación previa 2885/2012/7ª.
 
  Víctor Soto Silva
 
Derivado de las diversas indagatorias realizadas, el representante social logró vincular a dicho sujeto con el homicidio registrado a finales de mayo del año en curso, en agravio de quien se llamó Lucio García García.
De acuerdo a la averiguación previa 69/2012/AEH, ambos sujetos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en el mercado de San Baltazar, cuando de momento el hoy detenido comenzó a golpear a García García hasta dejarlo inconsciente; más tarde fue trasladado a un hospital pero debido a las lesiones que presentaba perdió la vida.
Una vez que el Ministerio Público documentó diversos elementos de prueba, consignó a Víctor Soto Silva ante el Juez Penal correspondiente, quien se encargará de determinar su situación jurídica.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...