martes, 16 de octubre de 2012

Ejerce PGJ acción penal contra presunto responsable de homicidio culposo

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que hace unas horas la Fiscalía General Metropolitana, con base en diversas pruebas reunidas por la Dirección de agencias del ministerio público zona metropolitana sur, ejercitó acción penal en contra de Gustavo Carlos Pérez Sandoval quien en días pasados ocasionó un percance automóvilístico, presuntamente bajo los influjos del alcohol, que derivó en la muerte de una persona.
El 14 de octubre del año en curso Pérez Sandoval conducía una camioneta marca Nissan, tipo Pick-up con placas de Puebla, sobre la carretera federal Puebla-Atlixco.
A la altura del kilometro 17+900, tramo Huaquechula, impactó su unidad contra una camioneta marca Ford Pick-up, esto debido al estado en el que presuntamente se encontraba, provocando la muerte del conductor quien respondió al nombre de Pedro Romero Arias.
Mediante el desahogo de diversas diligencias y pruebas periciales, el Ministerio Público logró documentar la probable responsabilidad del detenido en el delito de homicidio culposo, acusación bajo la cual fue consignado al Juez Penal de Cholula con la averiguación previa  2541/2012/SACHO.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...