jueves, 25 de octubre de 2012

Consignará PGJ a detenidos en posesión de autopartes robadas

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que con base en diversos elementos de prueba recabados por la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de investigación de robo de vehículos, en las próximas horas se ejercitará acción penal en contra de Diana Cuevas Morales y Eliseo Domínguez Espinoza, quienes presuntamente se dedicaban a la comercialización de autopartes de procedencia ilícita.

 Diana Cuevas Morales


Durante un operativo realizado en el paraje denominado Juárez, en San Matías Tlalancaleca, agentes de la Policía Ministerial sorprendieron a los hoy detenidos desmantelando una camioneta marca Cysler, tipo Caravan, con placas del estado de Puebla, la cual carecía de documentos que acreditaran su procedencia. 

Continuando con las indagatorias se logró ubicar cerca de la zona un inmueble en cuyo interior fueron encontradas diversas autopartes y placas de circulación, las cuales se tienen indicios, pertenecen a vehículos con reporte de robo.

 Eliseo Domínguez Espinoza


Cabe señalar que de acuerdo a la información recabada por el representante social, desde hace varios meses los hoy detenidos se dedicaban a la compra de vehículos de procedencia ilícita para su posterior desmantelamiento y comercialización.

Asimismo se logró saber que Eliseo Domínguez Espinoza enfrenta cargos en Chalco, Estado de México, por robo de autopartes

Una vez reunidas las pruebas que documentan el ilícito, el Ministerio Público ejercitará acción penal en contra de Diana Cuevas Morales y Eliseo Domínguez Espinoza, de 28 y 43 años de edad respectivamente por su presunta responsabilidad en el delito de desmantelamiento de vehículo robado.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...