martes, 23 de octubre de 2012

Consigna PGJ a sujetos detenidos en Tepatlaxco por robo

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de agencias del ministerio público metropolitana norte, ejercitó acción penal en contra de José Feliciano Rosas Pérez, Luis Gustavo Cortés Hernández y Jerónimo Edibaldo García Parra quienes  enfrentan cargos por robo agravado.

De acuerdo con lo asentado en la averiguación previa 2865/2012/7ª, el pasado domingo dichos sujetos estaban en una fiesta en San Cristóbal Tepatlaxco, junta auxiliar de San Martín Texmelucan, y encontrándose en estado de ebriedad se dirigieron a una miscelánea donde pidieron un cartón de cerveza, lo subieron a una camioneta y se retiraron sin pagar, a pesar del reclamo de la propietaria del establecimiento.

Ante el hecho la afectada solicitó el auxilio de las autoridades locales, por lo que la policía de Tepatlaxco comenzó la búsqueda de los indiciados logrando ubicarlos minutos más tarde cuando regresaban al sitio donde se realizaba la fiesta, procediendo a su aseguramiento y posterior puesta a disposición de la PGJ.

Con base en las indagatorias desahogadas por el representante social, con apoyo de la Policía Ministerial, se obtuvieron diversas pruebas que documentan la presunta responsabilidad de los detenidos, por lo que hace unas horas José Feliciano Rosas Pérez, Luis Gustavo Cortés Hernández y Jerónimo Edibaldo García Parra fueron puestos a disposición del Juez Penal correspondiente quien se encargará de resolver su situación jurídica.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...