martes, 16 de octubre de 2012

Consigna PGJ a sujeto por la posesión de un vehículo robado

La ProcuraduríaGeneral de Justicia, informa que la Fiscalía General Metropolitana a través de la Dirección de investigación de robo de vehículos, ejercitó acción penal en contra de Calixto Cruz Espinoza, por su presunta responsabilidad en el delito de detentación de vehículo con reporte de robo agravado.

El pasado 14 de octubre del actual, agentes de la Policía Federal detectaron en el Km. 106+00, de la carretera Pachuca-Tuxpan, tramo Huauchinango-Xicotepec, un vehículo que se encontraba alterado en sus medios de identificación, marca Dodge, tipo Ram 1500, con placas de circulación del estado de Michoacán, conducido por el hoy detenido.

Luego de que este sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público, se realizaron diversas indagatorias con las cuales se logró establecer que la unidad antes señalada cuenta con reporte de robo dentro de la averiguación previa CRV/022/01127/97-05.

Por estos hechos Calixto Cruz Espinoza fue trasladado al Centro de Reinserción Social de Huauchinango, donde quedó a disposición del Juez Penal correspondiente, bajo la averiguación previa 174/2012/RVHUA

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...