lunes, 17 de septiembre de 2012

Obtiene PGJ auto de formal prisión contra presunto defraudador

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, a través de las pruebas reunidas por la Dirección de agencias del ministerio público metropolitana norte, obtuvo el auto de formal prisión en contra   de Daniel San Martín Matamoros, sujeto que el pasado viernes fue consignado a la autoridad judicial por su presunta responsabilidad en una serie de operaciones bancarias ilícitas.

 Daniel San Martín Matamoros

Mediante diversas diligencias, el ministerio público pudo documentar la participación del indiciado en un cobro bancario cercano a los 300 mil pesos, haciendo uso indebido de un cheque apócrifo en detrimento del banco HSBC.

No obstante ello, continúa en investigación su  vinculación con otras operaciones ilegales como la compra-venta de vehículos haciendo uso de cheques falsos o sin fondos.

Ante el fallo emitido este lunes por el Juez Primero penal, Daniel San Martín Matamoros queda formalmente preso en el Centro de Reinserción Social de San Miguel.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...