jueves, 6 de septiembre de 2012

Inicia la PGJ averiguación previa ante el bloqueo de carretera que un grupo de pobladores realizaron en Z. Mena

  • La Policía Estatal Preventiva puso a disposición del Ministerio Público a 26 personas

El pasado martes 04 de septiembre, durante varias horas, un grupo de pobladores mantuvo bloqueada la carretera estatal 101 en el kilómetro 50+500 del tramo que conduce de la junta auxiliar de Villa Lázaro Cárdenas perteneciente al municipio de Venustiano Carranza hacia el municipio de Francisco Z. Mena.

Por lo anterior y para liberar la vía de comunicación, elementos de la Policía Estatal Preventiva aseguraron a 25 hombres y 1 mujer que fueron puestos a disposición del agente del ministerio público.

La Procuraduría General de Justicia del estado Puebla, ya integró la averiguación previa correspondiente, por lo que las personas aseguradas se encuentran rindiendo su declaración.

Será en las próximas horas cuando se defina la situación jurídica de quienes están a disposición de las autoridades, por lo que se ampliará la información del caso en cuanto las indagatorias lo permitan.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...