jueves, 13 de septiembre de 2012

Cumple PGJ orden de aprehensión contra presunto defraudador

  • Está señalado de haber cobrado 200 mil pesos por una supuesta plaza de docente
La Procuraduría General de Justicia informa que la Policía Ministerial del estado detuvo en  esta ciudad capital a Froylán Carrasco Hernández, quien cuenta con una orden de aprehensión emanada del proceso penal 141/2011, por su probable responsabilidad en el delito de fraude.  

De acuerdo al expediente, el 4 de septiembre de 2008 Carrasco Hernández contactó a una persona en Xicotepec de Juárez,  para ofrecerle una plaza de maestra de telesecundaria en la cantidad de 200 mil pesos. 

 Froylán Carrasco Hernández

Ante la propuesta, la hoy agraviada le entregó varias cantidades de dinero hasta reunir 130 mil pesos, sin embargo, al percatarse que habían transcurrido varios meses sin obtener respuesta favorable sobre su plaza, optó por  no depositar el efectivo que faltaba y acudió a la agencia del Ministerio Público a realizar su denuncia.

Una vez que el representante social consignó la averiguación previa, el Juez Penal otorgó la orden de aprehensión correspondiente. 

En atención a dicho mandato judicial, agentes ministeriales realizaron diversas investigaciones, mismas que permitieron ubicar al presunto defraudador en inmediaciones de la colonia Maravillas de esta ciudad.

Por estos hechos Froylán Carrasco Hernández, de 35 años de edad, fue trasladado al Centro de Reinserción Social de Xicotepec de Juárez, donde quedó a disposición de la autoridad judicial correspondiente

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...