lunes, 17 de septiembre de 2012

Consigna PGJ a sujetos acusados de robo de vehículo

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que este fin de semana la dirección especializada en investigación de robo de vehículos, ejercitó acción penal en contra de  Marcelo Rosas Huepalcalco y Ascención Nolasco Tlacopilco de 19 y 22 años respectivamente por su probable responsabilidad en el delito de robo de vehículo con mercancía.

De acuerdo a la averiguación previa  173/2012/RVSMT, el 13 de septiembre del año en curso, los ahora detenidos circulaban en las inmediaciones de la población de Domingo Arenas, Huejotzingo,  a bordo de un vehículo marca Chevrolet, tipo Cavalier, con placas de circulación del estado de Puebla.
Ascención Nolasco Tlacopilco

Al llegar a las calles Matamoros y Maravillas, se percataron que el conductor de una camioneta marca Nissan, tipo Pick-up, con placas de Puebla, la cual transportaba varias cajas de frambuesa, descendió de su unidad y se dirigió a una tienda de la zona; en ese momento uno de los hoy detenidos abordó la camioneta y se la llevó con rumbo desconocido.

Una vez que el agraviado se percató del hecho, alertó a las diferentes corporaciones policiacas. Cabe señalar que como resultado de un  operativo implementado en la zona, agentes ministeriales lograron ubicar y asegurar a los presuntos ladrones junto con las unidades antes señaladas.
Marcelo Rosas Huepalcalco


Por estos hechos el representante social consignó a Marcelo Rosas Huepalcalco y Ascención Nolasco Tlacopilco ante la autoridad judicial correspondiente y será en las próximas horas que se determine su situación jurídica. 

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...