viernes, 7 de septiembre de 2012

Consigna PGJ a presuntos homicidas


Con base en investigaciones realizadas por la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de agencias del ministerio público metropolitana norte, la Procuraduría General de Justicia ejercitó acción penal en contra de contra Oscar Garrido Tellez, Iván Aguilar Martínez, Vicente Téllez Reyes y Rosa María Téllez Sánchez, por su probable responsabilidad en la muerte de un sujeto implicado en la presunta agresión sexual que sufrió un menor en San Martín Texmelucan.

Como se informó, el pasado lunes el hoy occiso, Rubén Guerrero Caballero, y Marco García Díaz, lesionado, habrían abusado del niño, por lo que al siguiente día los ahora consignados localizaron y golpearon a ambos sujetos.

A través de las diligencias radicadas en la averiguación previa 110/2012/AEHOM, la PGJ puso a disposición del juez penal correspondiente a las cuatro personas bajo cargos por homicidio calificado y lesiones.

Respecto a Marco García Díaz, éste continúa a disposición del área especializada en investigación de delitos sexuales en tanto se desahogan diversas diligencias que permitan determinar su situación jurídica.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...