martes, 11 de septiembre de 2012

Consigna PGJ a mujer acusada de homicidio culposo

La Procuraduría General de Justicia informa que la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de agencias del ministerio público metropolitana sur, ejercitó acción penal en contra de Juana Espinoza Sánchez por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio culposo en agravio de quien se llamó Margarita Pérez Briones.

Consta en la averiguación previa 1593/2012/Atlixco, que alrededor de las 19:50 horas del 8 de septiembre del actual, Pérez Briones falleció en la carretera estatal Atlixco-San Francisco Buena Vista a la altura del kilómetro uno, cuando derrapó la motocicleta en la que viajaba, siendo ésta marca Vento tipo Triton, color azul, sin placas de circulación, que conducía la hoy detenida.

Cabe señalar que Espinoza Sánchez argumentó ante la autoridad ministerial que al ocurrir del accidente la hoy occisa conducía la referida unidad; sin embargo con base en los dictámenes de pruebas periciales realizada, se estableció lo contrario,  aunado a que los exámenes en química arrojaron que la hoy indiciada conducía en estado de ebriedad.   

Con base en lo anterior, Juana Espinoza Sánchez fue trasladada al Cereso de Atlixco donde quedó a disposición de la autoridad judicial correspondiente.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...