lunes, 10 de septiembre de 2012

Arranca PGJ segundo torneo interno de futbol

Con la finalidad de promover la activación física y el trabajo en equipo, así como de fortalecer el sano esparcimiento, este fin de semana la Procuraduría General de Justicia, a través del Instituto de Capacitación y Profesionalización, arrancó su segundo torneo interno de fútbol en el que participan equipos conformados por personal de las diversas áreas administrativas y operativas de la institución.   


Con la participación de los selectivos DGA United, Inter DGA, Homicidios, Los Galácticos, Almacén PGJ, Ayudantía Institucional y de Altos Funcionarios, Aspirantes a Policía Ministerial, Barcelona, Instituto de Capacitación y Profesionalización (ICP) y DGADAI, arrancó el torneo en las canchas de los deportivos Loma Bella y Las Carmelitas.

En el campo Las Carmelitas,  el representativo DGA United se midió contra Inter DGA, Galácticos contra Almacén PGJ y Aspirantes contra DGADAI, en tanto que en el deportivo Loma Bella, el conjunto ICP  encaró a Homicidios y Ayudantía Institucional  a Barcelona.

Cabe señalar que esta primera jornada de futbol se realizó en medio de grandes emociones y ambiente familiar, lo que fortalece la convivencia del personal fuera del entorno laboral.

Finalmente es importante subrayar que lo anterior se suma a otras actividades deportivas también impulsadas por iniciativa del titular Víctor Antonio Carrancá Bourget, como los recientes torneos varonil y femenil de basquetbol, voleybol y boliche.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...