jueves, 20 de septiembre de 2012

Aprehende PGJ a sujeto acusado de robo

La Procuraduría General de Justicia informa que elementos de la Policía Ministerial detuvieron a Juan Moratilla Castillo, quien cuenta con una orden de aprehensión emanada del proceso penal 119/2008, por su probable responsabilidad en el delito de  robo calificado.

De acuerdo al expediente, el 9 de agosto de 2008 el ahora detenido ingresó junto con varios sujetos a una bodega ubicada en la zona de Libres, tras amagar violentamente al velador y despojarlo de sus pertenencias y dinero en efectivo, sustrajeron herramienta diversa del lugar.

 Juan Moratilla Castillo

Tras el hecho, el agente del Ministerio Público y la Policía Ministerial del estado realizaron diversas investigaciones e indagatorias, con las cuales se logró establecer que Moratilla Castillo participó en el ilícito.

Una vez integrados los elementos de prueba, el representante social consignó la averiguación previa ante el Juez Penal, quien más tarde otorgó la orden de aprehensión correspondiente.

Cumplido el mandato judicial, Juan Moratilla Castillo fue trasladado al Centro de Reinserción Social de Libres.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...